20 años de

EXPERIENCIA

centrándonos en ofrecer la mejor atención a nuestros pacientes

Ginecología

La ginecología es la ciencia que estudia a la mujer y su sistema reproductor femenino, el cual se compone de útero, vagina, ovarios y mama. Algunas de las causas más frecuentes por las que nuestras pacientes acuden a esta unidad son:

- Problemas en el desarrollo sexual de la niña y adolescente.
- Alteraciones menstruales.
- Dismenorrea (reglas dolorosas).
- Endometriosis.
- Infertilidad.
- Anticoncepción.
- Enfermedades de trasmisión sexual (papiloma virus, Chlamydia y Trichomonas.
- Miomas uterinos.
- Problemas mamarios.
- Pre-cáncer y  cáncer del aparato reproductor.
- Menopausia.
- Incontinencia urinaria y prolapso.

Obstetricia

La obstetría se refiere al control del embarazo y cuidados de la mujer en esta etapa de la vida (embarazo, parto y puerperio).

Esta unidad está especializada en el control del embarazo mes a mes y en las pruebas diagnósticas necesarias en cada trimestre de la gestación donde prestamos especial atención al diagnóstico prenatal y a la ecografía obstétrica, doppler y 4D.

Estas herramientas de diagnostico nos permiten detectar y controlar trastornos frecuentes durante el embarazo como la diabetes, pre-eclampsia, placenta previa, crecimiento intrauterino retardado y embarazo ectópico entre otros.

Láser vulvo vaginal

Dentro de la evolución de las tecnologías de rejuvenecimiento con láser, el hallazgo del láser fraccionado para el uso en vulva y vagina es una de las más novedosas y prometedoras.

Gracias al calentamiento con temperaturas por encima de los 42 grados centígrados se consigue estimulación, aumentando la microcirculación, producción de vasodilatación con aumento de nutrientes y oxígeno, y lo más importante, estimulación de los fibroblastos para la producción de colágeno a nivel vaginal y vulvar.

Estos hechos son los que consiguen mejorar patologías como incontinencia urinaria de esfuerzo leve-moderada, la atrofia vaginal, prolapsos vaginales grado I y el síndrome de relajación o laxitud vaginal.

Se aconseja a aquellas mujeres que no se pueden poner estrógenos locales, como las que tienen cáncer de mama. Al mismo tiempo, mejora la nicturia, la mujer que se levanta 3 o 4 veces por la noche a ir al baño